Garantizamos a nuestros clientes un excelente servicio con personal experimentado y capacitados en escuelas de vigilancia, con altos estándares de calidad en atención y servicio a los usuarios.
Nuestra empresa esta amparada bajo un marco legal y pólizas de responsabilidad civil contractual y extra contractual expedidas a nuestros clientes, lo cual garantiza total tranquilidad para elegirnos como su mejor opción, su copropiedad estará blindada por cualquier tipo de solidaridad contractual y extra contractual.
Establecemos tarifas justas de acuerdo con sus presupuestos, reduciendo costos comparados con los que ofrecen las empresas de vigilancia, generando un costo/beneficio altamente percibido por nuestros usuarios.
Aplicamos una programación de horarios flexibles, baja rotación de personal y estabilidad laboral a nuestros colaboradores.
Efectuamos control presencial y operativo diariamente a nuestros clientes.
Ofrecemos una remuneración justa y legal a nuestros colaboradores, por encima del SMMLV siendo puntuales en nuestros pagos de salarios y prestaciones sociales.
Realizamos feedback continuo con nuestros clientes, no solamente en la parte operativa, también efectuamos encuestas y sondeos directos con residentes, administradores y consejos de administración sobre el control de calidad de nuestro servicio. Evaluando adicionalmente el desempeño en las labores asignadas a nuestros colaboradores.
Como valor agregado, ofrecemos asesoría integral en el marco de la ley 675 que rige la propiedad horizontal en Colombia.
Nuestra dirección esta integrada por un grupo interdisciplinario de: Ingenieros Industriales, Administradores de Empresa y Contadores Públicos titulados, con amplia experiencia en el sector. Comprometidos a brindar un servicio de excelencia.
Nuestros clientes son nuestra mejor referencia, consulte nuestras tarifas. Gustosamente le enviaremos información a su mail o número de contacto.